CÁRITAS PARROQUIAL

Cáritas comenzó su servicio en octubre de 1996, a instancias del entonces Pbro. Francisco Marcoaldi, asistiendo en ese momento a más de 20 familias.

Los asentamientos a lo largo de la Autopista Buenos Aires- La Plata generaron una población que superó ampliamente nuestro servicio, que actualmente realizamos todos los martes y viernes a partir de las 17 hs.

Con el fin de solventar gastos, nos vimos obligados a realizar una Feria Americana todos los sabados a partir de las 15hs.

Las colectas de los 2° domingos de cada mes están destinadas a Cáritas.

El Padre Roberto y Cáritas agradecen a toda la comunidad las donaciones que, tan generosamente, nos hacen llegar.

LA NOCHE DE LA MISERICORDIA

La Parroquia de Loreto invita a participar de “La noche de la Misericordia”, que consiste en visitar todos los viernes durante el horario de la cena a los hermanos de la zona que están en situación de calle, brindándoles alimento, abrigo y pasando un rato agradable, llevando el amor de Jesús y haciéndonos uno con ellos. Si bien este es el objetivo principal, para poder realizarlo necesitamos manos de muchos hermanos, para cocinar, conseguir donaciones, trasladarnos y concretar la acción.

Todos están invitados a participar  y a correr la voz a personas de su comunidad para esta misión tan hermosa que comenzamos a realizar en nuestra Parroquia como comunidad, a pedido del párroco, siguiendo el pedido de Francisco, saliendo a la calle, saliendo al encuentro de Jesús en los lugares más esperados en el año de la Misericordia.

MERENDERO TACITAS AZULES

Queridos hermanos, se necesitan donaciones para el servicio de nuestro querido Merendero "Tacitas azules" de la Parroquia, así que solicitamos por favor a quienes deseen y puedan colaborar, los siguientes productos: leche, mate cocido, azúcar, chocolate y galletitas.

Es mucha la gente que se acerca a recibir su merienda y, en la medida que podemos, también el pan para esa noche. Son alrededor de 70 personas, entre grandes y chicos.

Y si nos querés acompañar en este servicio y ver que con un ratito de tu vida se llena tu corazón de alegría, te esperamos con los brazos abiertos todos los martes y viernes de 17 a 18.30 hs. ¡Gracias y bendiciones!