Alma Misionera

El programa de radio nació como parte de las iniciativas tomadas por laicos de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, en el marco de la Misión Diocesana propuesta por Monseñor Rubén Oscar Frassia en 2005. En aquel entonces, nuestro Párroco era el Padre Rubén Sirera.

La primera emisión fue el 4 de mayo de 2005, planeábamos estar por un período determinado pero luego nos pareció oportuno continuar con el espacio. Con el apoyo de nuestro actual Párroco el Padre Roberto Cancián, estamos al aire todos los miércoles del año de 20 a 21 hs.

Nos pueden sintonizar en la FM 96.5 Radio Sarandí y también a través de Internet, en donde está la posibilidad de vernos en directo o escucharnos en archivo durante la semana en el blog de la radio: www.fmsarandi.blogspot.com

Desde el programa pretendemos acompañar a nuestros oyentes, brindándoles la posibilidad de estar en contacto con un Dios cercano, concreto, habitual, y en un clima cordial, alegre y de paz.

En cada nueva emisión, recordamos o aprendemos aquello concerniente a nuestra fe, damos a conocer cuentos, historias o testimonios en donde se resalten valores, ejemplos de vida, temas para pensar. También tenemos invitados o entrevistas especiales. Y nos gusta finalizar con la proclamación y reflexión sobre el Evangelio del domingo próximo a la emisión.

¡Todo esto acompañado por música y buen humor!

Octubre 2018