“Hacer “el bien” me hace bien”

Seguimos Creyendo en la fuerza transformadora de los niños y niñas, por eso con la ayuda de muchas manos, incluso las tuyas, nos dispusimos nuevamente a convocarlos para celebrar su dia, esperando poder transmitirles con nuestro abrazo y cariño el amor inmenso que Papá Dios les tiene y con el cual los acompaña para que sean muy felices. Esperábamos que pudieran llevarse como mensaje alternativo, a la violencia del medio, que elegir “hacer el bien me hace bien”.

A las 12, 30 hs ya éramos un lindo grupo para decorar y organizar los últimos detalles y cuando a las 14 hs abrimos el portón la fila ya llegaba hasta la esquina y nos llevó más de 45 minutos entregar a cada uno su cartoncito con el número de sorteo especial….

En primer lugar fueron divididos en dos grandes sectores: el playón más pequeño para “los peques” de hasta 4 años (que por cierto eran más numerosos que nunca) y el playón mayor para los de 5 años en adelante, que a su vez fueron divididos en 4 grupos por edades para la realización de los distintos juegos.

Tras un bello momento de animación, integración y juego, el grupo Misionero del Colegio Nuestra de Loreto nos regaló una breve presentación que introducía el tema de la Misericordia.Y habilito la rotación de los juegos por grupo….

El tiempo corría veloz…. A cada juego su premio en caramelos…. Y los papelitos a la “bolsita” porque el grupo que más papelitos juntaba ganaba un premio especial….

Después de tanto juego un rico chocolate con galletitas y torta, preparado con cariño por las señoras de la comunidad de la capilla Madre de la Esperanza y acompañado del sorteo de premios especiales….

Y a hacer la fila nuevamente para despedirnos hasta el año que viene y recibir una bolsita de golosinas con un juguete… y como “la suerte es loca, lo que toca, toca”.

En nombre de todos esos niños, niñas y sus familias que han podido participar de una tarde distinta a la cual colaboraste con tu donación o con tu “persona” en cada uno de los servicios te decimos ¡GRACIAS!  Y te deseamos que también hayas podido comprobar nuevamente que “hacer el bien te hace bien”.

Con todo cariño,

Hna Maria Elina Bustos

Hna servidora HdC 

Sta Juana AntidaAsoccivi

Próximos eventos

Octubre 2018
D L M X J V S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

 

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com