El 2 de septiembre es la Peregrinación diocesana a Luján:

CARTA DE MONS. RUBEN OSCAR FRASSIA
A LOS FIELES DE AVELLANEDA LANUS
CON MOTIVO DE LA PEREGRINACION DIOCESANA
A LA BASILICA NUESTRA SEÑORA DE LUJAN
A REALIZARSE EL 2 DE SEPTIEMBRE 2017
 
A los queridos Sacerdotes, Religiosas, Religiosos y Comunidades:
              
El Encuentro que tendremos el 2 de Septiembre en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, es el saber una vez más que la Virgen nos espera. Hoy más que nunca debemos agradecer tanta gracia que Dios nos regala. En lo personal y en lo Diocesano. A través de nuestras familias, de nuestras comunidades, de las actividades diocesanas y de los movimientos. Somos unos bendecidos. También debemos pedir: pedir por nuestra Patria. No debe aumentar la grieta del encono, de las ideologías y de los particularismos. Queremos ser Nación, y trabajar con decisión, por el bien común.
 
En el orden sacerdotal, tenemos varios sacerdotes enfermos. La Comunidad, como familia particular debe estar atenta a las necesidades de los mismos. No me canso de pensar y decir: que somos una familia. Ella, la familia, no puede ignorar lo que le pasa al hermano. Debemos ser agradecidos. Rezar, visitar y ponerse al servicio de sus reales necesidades. No puede caber otro pensamiento que este. También tenemos hermanas religiosas enfermas. Ellas como los sacerdotes han dado la vida por la Iglesia, y por el Señor. En vida se reconocen las cosas. Debemos estar atentos a sus necesidades.
 
Me despido de Uds., sabiendo que el Señor no se deja vencer en generosidad. Como pueblo de Dios, que peregrina en Avellaneda-Lanús debemos estar atentos a lo que Él nos pide. La Virgen nos espera en Luján. Acudamos como familia.
 
Con mi oración y bendición de padre y pastor.
 
 
+ Mons. Rubén O. Frassia
Obispo de Avellaneda-Lanús

Próximos eventos

Octubre 2018
D L M X J V S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

 

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com